viernes, diciembre 22, 2006

Festival de Navidad











La alegría de la Navidad inunda todas las actividades del último mes del año. Nuestro centro ha celebrado hoy día 22 de diciembre el tradicional festival de Navidad como preludio de las vacaciones. Los nervios de los días previos a las actuaciones son latentes en todas las clases.
Todo ha transcurrido según las previsiones. Este año se ha cambiado la ubicación del escenario dentro del gimnasio. Se ha estrenado el nuevo equipo instalado en el mismo: una pantalla para proyección, cortinaje en las ventanas y equipo tecnológico. El resultado creemos que ha sido bueno.
Como siempre los niños han estado fenómenos en sus actuaciones. Era digno de ver la cara de los más pequeñitos, entre sorprendidos y espectantes. Luego la llegada de los Reyes Magos, repartiendo regalos, puso el colofón a las actuaciones.
Los padres, cámara en ristre, no se perdían las evoluciones de sus hijos en el escenario
En definitiva, creemos que ha sido una mañana de disfrute y convivencia de toda la comunidad educativa. Sólo nos resta desearles a todos:
¡¡¡ FELICES VACACIONES, NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2007!!!

martes, diciembre 19, 2006

sábado, diciembre 16, 2006

Valcorchero



El jueves día 14 nos trasladamos con los alumnos de 5º y 6º al paraje de Valcorchero llamado el Valle de las cigüeñas para hacer una repoblación de especies autóctonas: encinas y alcornoques. El día soleado contribuyó a que todos disfrutásemos de una mañana entretenida, a la vez que práctica y que los niños se concienciaran sobre la importancia del medio ambiente y su conservación y reparación. Fue una estupenda "lección ocasional"