miércoles, enero 28, 2009

Presentación de los equipos de Baloncesto del colegio El Pilar

Los equipos de Baloncesto de las categorías Alevín y Benjamín masculino y femenino del CEIP EL PILAR fueron presentados oficialmente en el Pabellón Municipal el sábado 24 de Enero.

Todos los participantes y algunos alumnos más nos reunimos en la “caseta” de la Cruz Roja y entramos todos juntos al pabellón y nos sentamos en uno de los fondos desde donde vimos el partido animando al Plasencia.

Durante la celebración del partido que enfrentaban a los dos primeros clasificados en la liga, los equipos de Palencia y Plasencia, todos los componentes de los colegios fueron saliendo a la cancha. Los últimos en salir fuimos nosotros. Lo hicimos estrenando equipación. Como grandes profesionales nos hicieron muchas fotos.

Después de la presentación volvimos a nuestros sitios y continuamos viendo el partido que terminó con el resultado de 52/61 a favor del equipo visitante.

Esperamos que dentro de algunos años los que hoy han sido presentados sean grandes profesionales y quién sabe si alguno terminará en la ACB o en la NBA.