jueves, mayo 10, 2012

Semana Cultural en el cole

Terminamos la Semana Cultural el viernes con una mañana completa de talleres:  modelado, marcapáginas, papiroflexia, karaoke, maquillaje...

¡Todos  disfrutaron  mucho  con  las  diferentes  actividades! Una mañana festiva dejando aparcadas las mates, lengua, cono...


Recordar también, que a lo largo de toda la semana, las compañeras de infantil han tenido el privilegio de contar con diferentes talleres donde los protagonistas eran los padres, abuelos.. quienes contaban de manera muy práctica a los más pequeños del cole sus diferentes profesiones: peluquera, médico, enfermera, químico...

Para más información escrita y visual, os invitamos a visitar el Blog de Infantil.

Semana Cultural en el cole

El jueves, desde primera hora de la mañana, el cole se llenó de un olor intenso a migas. Esta vez, los papás y las mamás de 6º de primaria, acompañados por un cocinero profesional, elaboraron para todo el cole unas riquísimas migas con chocolate, haciendo las delicias de mayores y pequeños.

La lluvia intensa de esa  mañana y el frío, invitaban a un chocolate calentito con un plato de migas.

 
Por la tarde, el AMPA llenó el cole de juegos, castillos, meriendas.... para nuestros niños. Todos estaban emocionados. Fue una tarde de carreras, saltos, bailes, risas...

Semana Cultural en el cole

El miércoles, todos los alumnos del Centro pasamos una mañana deportiva en las pistas del cole. Allí, y a pesar del frío que hacía, los jugadores del C. B  " Cáceres "de discapacitados hicieron una demostración de sus habilidades en silla de ruedas. 

Los niños también se pudieron subir a esas sillas, y comprobar por ellos mismos el mérito que tiene practicar este deporte sin hacer uso de las piernas.


Semana Cultural en el cole

El día 24 la Policía local  visitó nuestro centro  y nos informó de diferentes temas relacionados con  el uso adecuado de las redes sociales y la seguridad vial.

Terminamos la jornada matinal con la merienda de bocadillos variados y zumos repartidos por varias madres del centro. Agradeciendo una vez más  la aportación hecha por parte de la Carnicería Teo2.

Por la tarde, maestros y padres, asistimos a una charla muy interesante y práctica de "Primeros Auxilios" impartida por Gaby González.


Semana Cultural en el cole

A largo de la semana del 23 de abril al 26 de abril, se han sucedido una serie de actividades en nuestro cole. 

Desde los más pequeños a los  mayores , han podido disfrutar de momentos muy especiales compartidos con todos los compañeros.

Arrancamos la Semana Cultural con la celebración del "Día del libro", cuyas actividades se desarrollaron en la biblioteca del Centro .